martes, 22 de julio de 2008

Vos sos la persona qe me qiere , qe me cuida sos la persona qe me ace bien, la qe me mima y proteje :)
la persona qe me abraza qe se preocupa por mi i la qe me cela
sos la persona qe qiero qe extraño qe necesito con migo, la q me ace bien y sentir cosas ermosas.
la personita qe no me canso de qerer, esa sos vos :)
tambien sos, la esta cn migo siempre, en cada cosa qe ago, o q necesito acer, sos la persona q tengo presente siempre con migo, y qe me ayuda en todo.
la tengo ganas de cuidar i de qerer siempre, la persona qe necesito a mi lado en este momento para estar bien.
sos la persona qe siempre estuvo para mi, qe siempre me apoyo i aconsejo.
La qe tiene una personalidad ermosa i admirable.
sos la persona dulce buena, compañera, amorosa , adorable qe me acompaña.
LA persona qe ace qe el tiempo se pase rapido, i q me den ganas de parar la hora, para poder disfrutar mas.
la persona qe me deja mostrarme tal cual soi, sin problema alguno, qe me permite expresarme i qerer a mi manera, la qe no intenta cambiarme , i la q confia en mi como nadie,
sos la persona qe valoro, i la q se muestra con total sinceridad en cada cosa qe ace, la qe me muestra qe es qien es , i no mas qe eso, qe no intenta acerse pasar x otra cosa , la qe es autentica i unica.
la qe pasa lo mismo qe yo, la persona con la qe tenemos mas d una cosa en comun , qe me entiende i qe entiendo.
Sos la persona qe oi ace qe yo pueda ser qien soi, qe pueda expresar todo lo q siento.
La qe si estoi mal este mal con migo, la q si estoi feliz se alegra a la parr,
sos la persona qe oi esta a mi lado, qe oi me ace bien, qe camina junto a mi , me banca, i me entiende, qe me escucha, me comprende, la qe se preocupa si estoi mal, i ace todo lo posible para qe eso cambie para bien.
Sos la persona a la cual le qiero agradecer todo lo qe ace por mi
i tambien...
VOS SOS LA PERSONA Q QIERO CADA DIA MAS

No hay comentarios: