jueves, 1 de enero de 2009




Para el 2009 deseo:
Paz, mucha paz i union ... qe la gente q se lo merece pueda cumplir sus objetivos i q cada persona tenga el triple de lo qe me desea a mi.
Qiero felicidad i armonia, tranqilidad i comprension...
Me gustaria q cada persona pueda cumplir sus metas i q no se canse de brillar, qe no invada en los corazones la maldad i la envidia, i qe cada alma este llena de cariño i amor-.
Anelo qe en este año q comienza no alla perdidas, sino qe no pare de llegar gente buena dia a dia.-DDeseo que nuestras manos esten unidas para que juntos podamos cumplir deseos i sueños.
Durante el 2009 qiero saber valorar i olvidarme lo qe es el reencor i el desamor, qiero aprender los buenos i no tomar consejos de malos. Dar oportunidades i qe me las den si es q las merezco.
Tengo ganas de qe alla justicia en cada parte de nuestro planeta.
Qiero tener siempre los brazos bien en alto, i jamas bajarlos.
En el 2009 necesito respirar un aire puro sin odios ni reencores.
No qiero perder mi parte positiva, prefiero alimentarla dia a dia.
Deseo de corazon qe este año que comienza sea de alegrias abrazos i buenas costumbres.
Tambien poder eqivocarme, asi, poder aprender de mis errores, i no cometerlos nueva mente.
Qiero hacer bien, i olvidarme completamente del mal.
Espero disfrutar a la gente qe qiero i me qiere i no olvidarme de ninguno de ellos durante este nuevo año.
Ojalá le pueda hacer bien i ayudar a mas de una persona, asi de esa forma tambien, sentirme bien con migo misma.
No olvidarme nunca de el " si qiero puedo" porqe seguramente es lo qe me va a ayudar i dar aliento en cada objetivo qe me proponga.
Qiero estar rodeada de gente con buenas intenciones.
Por ultimo deseo aprender a disfrutar de la vida, i no olvidar de qe sin ella no estariamos aqi.







realmente no estoi tan sola, qien te dijo qe te fuiste,
si aun te encuentro cocinando algun recuerdo en la cocina
o en la sombra qe dibuja la cortina...
realmente no estoy tan sola quien te dijo qe te fuiste,
si uno no está donde el cuerpo , sino donde mas lo extrañan
i aqi se te extraña tanto , qe sigues aqi...
el recuerdo está con migo.


No hay comentarios: